Visitas

1.24.2010


Se acerca la media noche, y algo malvado acecha en la obscuridad. Bajo la luz de la Luna, ves algo que ocasiona, que detiene tu corazón, y tratas de gritar. Pero el terror se lleva el sonido y, sin que puedas evitarlo, comienzas a congelarte. El horror te mira directamente a los ojos y quedas paralizado. Porque esto es espeluznante, noche escalofriante; nadie podrá salvarte de la bestia a punto de atacarte. Sabes que es espeluznante, Noche escalofriante. Estas peleando por tu vida dentro de un asesino. Noche espeluznante.
Escuchas la puerta cerrarse y te das cuenta que no hay por donde huir. Sientes la mano fría y te preguntas si volverás a ver el sol. Cierras los ojos y esperas que solo sea tu imaginación. Todo este tiempo escuchas una criatura acercarse tras de ti. Se te acaba el tiempo. Esto es espeluznante. Noche escalofriante. No hay una segunda oportunidad contra la cosa con cuarenta ojos. Las criaturas nocturnas llaman y los muertos caminan en su mascarada. No hay escape de las mandíbulas del alien esta vez. Es el final de tu vida, van a ir tras de ti. Hay demonios acercándose por todos lados. Te poseerán a menos que cambies tu número en el dial. Ahora es el momento para que tú y yo nos abrasemos durante toda la noche; te salvare del terror en la pantalla. Lo podrás ver, porque esto es espeluznante. Noche escalofriante.
Puedo darte más escalofríos como cualquier fantasma se atrevería. Así que déjame abrazarte fuerte porque esto es espeluznante. Noche escalofriante. Puedo emocionarte aún mas, como cualquier espectro lo haría.

La obscuridad cae sobre la tierra. La medianoche ya está cerca. Las criaturas se arrastran en busca de sangre para aterrorizar a todo el vecindario y a quien se le encuentre. Sin alma para esconderse, debe enfrentar a los perros infernales y pudrirse dentro de la cáscara de un cadáver.

Un horrible herdor está en el aire, en la parte de cuarenta mil años. Y grisáceos espectros de todas las tumbas se están acercando para sellar tu destino. Y aunque peleas por mantenerte vivo, tu cuerpo comienza a temblar Porque ningún mortal común, puede resistir la maldad de lo espeluznante...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

adelgazar